Vida rutinaria

Mi vida gira en torno a 3 cosas: la casa, el escritorio de mi computador, la universidad. El 99% del tiempo estoy en uno de esos tres lugares, o en camino a uno de ellos. Así ha sido mi vida en estos últimos 7 meses, así fue durante muchos años -excepto los últimos 3-, y a veces pienso que no tiene cara de que vaya a cambiar en los meses por delante.

Si, tuve mi tiempo de salir a carretear los fines de semana, pero como siempre me acostumbré a estar en la casa (ya sea por decisión propia o de ‘agentes externos’), mi tiempo de “carretero” terminó tan rápido como llegó. Fue bueno, lo reconozco, pero no lo extraño. Debe ser la costumbre. Nunca me gustó salir a carretear.

Últimamente, cuando estaba con mi ex que vive en Santiago, disfrutaba mucho el ir a verla porque, además de las razones obvias de estar con ella y todo eso, era como un punto de fuga, de desconexión, un escape a la rutina que ha sido siempre mi vida. Ahora que ya no tengo esa opción de desconectarme, siento que cada vez me estoy metiendo más en esto de la rutina, de que mi día a día esté siendo (tan) controlado en cuanto a ritmos, que no pueda demorarme media hora en tomar desayuno porque “hay cosas que hacer”, decidir un día almorzar a las 5 de la tarde “porque no son horas”, o que no pueda quedarme en pijama todo el día “porque la weli se enoja”.

Probablemente, una vez que termine de estudiar, tenga mi título y encuentre trabajo (ojalá en otra ciudad), seguiré en la misma rutina, y mi vida seguirá girando en torno a tres cosas: la casa, el escritorio de mi computador, y el trabajo. Total, ya estoy acostumbrado.

Y después me pregunto por qué siempre me encuentran un tipo tan aburrido y sin vida…

Anuncios

Publicado por

ConejoF1

Simracer from Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s